La moto en la que circulaba tenía pedido de secuestro: fue detenido el conductor

Circulaba en un vehículo que tenía un pedido de secuestro y fue detenido por la Policía.

La Policía detuvo a un joven de 17 años que circulaba con un motor de un vehículo  que tenía un pedido de secuestro.

El hecho ocurrió, durante la madrugada del 9 de abril en barrio San Martín.

Personal policial controló una motocicleta y al corroborar el dominio vía sistema informático constató que el que tenía colocado no correspondía al vehículo que estaba siendo analizado en el momento.

Además, al verificar el número del motor, el mismo tenía un pedido de secuestro desde marzo del corriente año solicitado por la comisaría de Oncativo.

Ante esta situación, la Policía secuestro el rodado y procedió a la aprehensión de un joven de 17 años de edad, por el supuesto delito de encubrimiento.

El hijo circulaba sin papeles  y el papá fue en su rescate: ambos fueron demorados

El 26 de julio de 2020, un padre junto a su hijo fueron demorados por la Policía pro la falta de documentación.

La primera situación la protagonizó el hijo de la pareja, un adolescente de 15 años de edad, que transitaba por bulevar Colón al 300 en una moto Guerrero G50.

Aproximadamente las 20:40 horas, personal policial hizo detener su marcha para realizar su control.

Fue allí que advirtieron que se trataba de un conductor menor de edad, como primera irregularidad, según informó la Policía.

Luego surgió que el dominio colocado no coincidía con el registrado según su número de chasis y motor, advirtieron oficialmente.

Frente a estas dos irregularidades, por un lado se secuestró el rodado mencionado y al mismo tiempo se trasladó al menor a la sede policial por supuesto autor del delito de sustitución de bienes registrables. 

Pero mientras se llevaba a cabo el procedimiento ocurrió otro hecho: se hicieron presentes en el lugar del control la madre y el padre del adolescente, cada uno en una motocicleta, se detalló desde la Departamental San Martín.

Cuando fueron abordados por los uniformados, comprobaron que ambos carecían de documentación de los vehículos que conducían, por lo que también fueron retenidas esas motos por parte de personal municipal, de acuerdo a lo informado.