La muerte del policía de la Caminera enlutó a todo el ambiente del fútbol local | Villa María VIVO!

Villa Maria VIVO

universidad

La muerte del policía de la Caminera enlutó a todo el ambiente del fútbol local
Posted by

La muerte del policía de la Caminera enlutó a todo el ambiente del fútbol local

La víctima fatal del accidente de este lunes 16 sobre la autopista 9 es Luis Alberto Pérez de 25 años de edad, quien era policía de la Caminera y árbitro de fútbol.

Ver: Falleció un policía de la Caminera atropellado en un control en la Autopista

Tanto desde el ambiente deportivo como desde las fuerzas de seguridad, manifestaron sus condolencias. También, vecinos de Villa Nueva que conocieron a Pérez expresaron su dolor a través de las redes sociales.

Sobre su actividad deportiva, se conoció que era árbitro y miembro de la Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF).

Además, desde la policía lamentaron lo ocurrido. El jefe de la Caminera, Pablo Arregues, expresó: “Es un lamentable suceso, la pérdida de la vida de un efectivo”.

Mientras que el presidente del Círculo de Suboficiales y Agentes, Jorge Heredia expresó su solidaridad con los familiares, allegados y camaradas del agente fallecido, “tras su pérdida física ocurrida esta mañana en la autopista Córdoba-Rosario, mientras cumplía con su deber. Nuestras condolencias y acompañamiento en este momento de dolor”.

Video:

0 16 julio, 2018 Accidentes julio 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!