Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Gina, la cordobesa a la que Luis Miguel besó en la serie de Netflix
Posted by

Gina, la cordobesa a la que Luis Miguel besó en la serie de Netflix

Gina Gonzalez es modelo, bailarina y actriz nacida en la localidad de La Carlota, al sur de la provincia de Córdoba. Desde hace casi tres años vive en México y fue por una casting de agencia que llegó a ser parte de la exitosa serie sobre la vida de Luis Miguel que se emite por Netflix.

A horas de finalizada la primera parte de 13 capítulos, Gina conversó con Villa María VIVO! Y confirmó que habrá segunda temporada, “lo más probable es que sea el próximo año”, dijo.

En una de sus participaciones besa al actor mexicano, Diego Boneta, en el papel de Luis Miguel y además, compartió set con el mismísimo Luis Miguel cuando visitó las grabaciones.

El día que Luis Miguel participó de la serie

La primera aparición de la cordobesa sucede en el capítulo 1 cuando presentan el video clip de la canción “Cuando Calienta el Sol”. Gina es parte de las amigas del cantante que lo acompañan esa noche en la disco.

Es también en ese capítulo que se lo puede ver a LuisMi sentado y rodeado de chicas mientras disfruta de la presentación del videoclip.

Gina recuerda aquel día de grabaciones como “un poco raro” porque no los dejaban tener los celulares en mano, algo que por lo general no es de esa manera. Pero horas más tarde entendió lo que sucedía cuando llegó el cantante y saludó a a través de un micrófono a quienes estaban en el estudio.

“No podíamos creer que era él”, cuenta Gina y dice que se lo podía ver “muy divertido, muy galán y coqueteando con todas las chicas. Se lo vio muy piropeador y muy atrevido”.

La chica del bikini azul

Luego de aquel episodio, Gina participa en el capítulo cinco en varias tomas. Una es cuando se besa con el Diego Boneta apenas finaliza uno de los shows en Acapulco. Sobre el actor dijo que es “muy talentoso y se lo ve muy comprometido con lo que hace”.

Luego se la puede ver caminando con otras chicas y subirse a un automóvil.

La tercera aparición de Gina sucede en el capítulo 10, durante la escena en la que Luis Miguel pelea con uno de sus amigos en una disco.

El rodaje del que participa la cordobesa sucedió durante tres días entre la ciudad de México DF y Acapulco, “la pasé muy bien”, asegura.

Mientras continúa preparándose profesionalmente, Gina dice que tiene muchas esperanzas de que la vuelvan a llamar para la segunda temporada. Por estos días toma clases de idioma español neutro y proyecta también aprender canto.

De las clases de teatro a la pantalla de Netflix

En La Carlota, Gina tomó clases de teatro durante poco más de dos años y dice que siempre le gustó la actuación.

A los 17 años se fue a vivir a la ciudad de Córdoba y allí comenzó a ir a clases de baile hasta que en el 2015 decidió probar suerte en Playa del Carmen, México, donde comenzó a trabajar como modelo hasta mudarse al DF en julio del año pasado.

3 16 julio, 2018 Destacado 4, Espectáculos julio 16, 2018

Comentario

Villa María VIVO!