La Red Emprender realizará una capacitación para empresas Startups: ¿Cómo participar?

la Red para Emprender brindará una jornada de formación en “Inversión Ángel y Venture Capital”, orientada a la capacitación en inversiones de empresas startups.

La propuesta tendrá lugar el próximo jueves 13 de octubre a las 13:00 horas en la sede de AERCA.

Las startups son empresas de reciente creación, cuyo objetivo primordial es la comercialización de productos y servicios mediante la utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs).

Además plantean un modelo de negocio estable dirigido a un crecimiento veloz y continuado en el tiempo.

A partir de este escenario comercial y productivo, la Red para Emprender organiza este espacio de capacitación para aquellos empresarios o inversores que dieron sus primeros pasos o tienen intenciones de desarrollar experiencias en inversiones de riesgo para startups de estadío temprano.

La actividad estará a cargo de ICD-Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba y tendrá lugar en la sede de AERCA, el jueves 13 a las 13:00 horas.

¿Cómo participar de la capacitación de la Red Emprender?

Aquellos interesados en participar deberán completar un formulario web de inscripción, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/WnEqsM2d7rEvTJrt9

La Red para Emprender reúne a distintos actores del sector público, económico y productivo con el objetivo de apoyar el emprendedurismo local.

En esta iniciativa participan el Gobierno local y la vecina Villa Nueva, junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), AERCA, y el Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Villa Nueva (Cecips).

Del mismo modo, forman parte el Clúster Quesero y el de Impulso Tecnológico, el Ente Regional de Desarrollo (ENRED) y el Parque Industrial Logístico y Tecnológico (PILT).