La UNVM extiende su oferta académica a la zona de Sierras Chicas
Posted by

La UNVM extiende su oferta académica a la zona de Sierras Chicas

A partir de un convenio marco con la Fundación para la Integración Social, Educativa y Cultural de (FISEC) de Río Ceballos y otros municipios de la zona serrana, se implementarán diferentes acciones para promover experiencias educativas.

El rector de la UNVM, Luis Negretti y el director de Territorialidad, Omar Barberis, suscribieron un convenio marco con la presidenta de la Fundación para la Integración Social, Educativa y Cultural de (FISEC) de Río Ceballos, Florencia Pereyra.

El objetivo del convenio es generar alianzas para el desarrollo de acciones conjuntas. FISEC es una organización no gubernamental de la zona de las Sierras Chicas que trabaja con sectores populares.

Además, durante el encuentro se firmaron otros acuerdos marcos, en el mismo sentido, con los intendentes de Río Ceballos, Mendiolaza, La Granja, Villa Cerro Azul y El Manzano.

Acerca de los acuerdos, el rector Negretti remarcó que “la articulación resulta imprescindible para potenciar el proyecto universitario de la UNVM y consolidar su presencia en las Sierras Chicas y toda la provincia de Córdoba”.

Desde la Municipalidad de Mendiolaza, dijeron que durante la reunión, “se evaluó la oferta académica para poder implementar cursos y capacitaciones en las ciudades serranas”.

Fotos: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

0 17 octubre, 2019 Universitarias octubre 17, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!