Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Juez de Faltas
Posted by

Está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Juez de Faltas

Hasta el 27 de abril estará abierto el plazo para, quienes estén interesados en cubrir la vacante de Juez de Faltas, presenten los antecedentes ante la Coordinación de Admisiones, Concursos y Sumarios que depende de la Asesoría Letrada del municipio. También está disponible el cargo de secretario letrado de Segunda Nominación de la Justicia de Faltas municipal.

Los aspirantes tienen que presentar sus antecedentes académicos, título de abogado, acreditación de residencia y de la antigüedad requerida en el ejercicio profesional. La entrega de los papeles se hace por mesa de entrada del municipio de 7:00 a 14:00 horas, con nota dirigida a la Coordinación.

La selección de los postulantes estará a cargo del Tribunal de Admisiones y Concursos, junto a un representante del Colegio de Abogados. Quienes se presenten, serán admitidos si cumplen los requisitos que fija el artículo 144 de la Carta Orgánica Municipal y luego cumplimentar un examen escrito y oral, para finalmente tener una entrevista personal con el tribunal.

Foto: Archivo

0 13 abril, 2018 La ciudad abril 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!