Le chocaron el auto estacionado y busca al responsable

Alejandro Fonseca es un joven trabajador de 22 años que despertó el domingo 1 de octubre con una terrible sorpresa. Su vehículo, que además es su herramienta de trabajo, estaba completamente chocado.

Con la impotencia de no saber quién o cómo fue, está buscando al responsable para poder encontrar una salida.

El auto se encontraba estacionado frente a su departamento sobre calle Buenos Aires, media cuadra antes de llegar al bulevar Italia y calculan que fue alrededor de las 6:00 horas.

Según cuenta su cuñada Romina Moreno a Villa María Vivo!, hicieron la denuncia pero le dijeron que “no podían hacer nada”.

Buscan al responsable o gente que pueda brindar algún tipo de información. “Pensamos que por el daño que tiene el auto ha sido una camioneta”, contó.

Herramienta de trabajo

Alejandro junto a su hermana tienen un microemprendiemiento donde hacen y reparten pizzas, alfajores de maicena, bocaditos, pastelitos, entre otras cosas. Sin el vehículo, no pueden distribuir sus productos.

“El auto es su herramienta de trabajo, por eso está desesperado para que el responsable aparezca”.

“Se llevaron lo roto”

El auto quedó destrozado. Dijo que se llevaron todo lo roto, incluso una manija de una de las puertas. “Habían quedado unos pedazos de plástico en la vereda y una tuerca quebrada, como si fuera de una rueda”.

Sospecha que en el apuro de escaparse, levantaron todo para no dejar ningún tipo de rastro.

foto auto chocado

auto chocado 3

Fotos: Romina Moreno