Le quiso robar la bici a un chico, pero le salió todo mal

0

Un joven de 20 años fue detenido tras intentar robarle la bicicleta a un adolescente de 15 años de edad. No pudo lograrlo, salió corriendo, y lo agarraron a varias cuadras.

El episodio se registró al mediodía de este jueves 26, según informó la Policía.

El intento

La información dada a conocer indica que el sujeto abordó a su potencial víctima en el cruce de calle Salta con las vías.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Allí intentó apoderarse de la bicicleta en la que iba el chico, pero como no pudo cometer el delito, se dio a la fuga.

Llegó la Policía al lugar y el adolescente aportó datos de cómo era la persona que intentó asaltarlo y hacia dónde se había ido.

La detención

Fue así que en Tucumán y Rivadavia, a unas 13 cuadras del hecho, el supuesto asaltante fue atrapado por los uniformados.

No solo que no pudo lograr su propósito, sino que además lo atraparon y quedó acusado de robo en grado de tentativa.

El joven de 20 años fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Foto: Policía de Córdoba.