Reventaron vidriera y robaron 25 botellas de whisky

Rompieron una vidriera, se llevaron dinero y mercadería del supermercado Piazza. El robo ocurrió en la madrugada del miércoles y los ladrones ingresaron dos veces.

Según contó a Villa María VIVO, Nancy, su propietaria, rompieron los vidrios de la vidriera e ingresaron al comercio. Del comercio, se llevaron dos cajas registradoras, cajas de cigarrillos y 25 whiskys.

“Fue cerca de las 05:00 hs de la mañana. Una vecina escucho la explosión que ha sido lo del vidrio de la vidriera, que son vidrios laminados y muy gruesos”, explicó.

Los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad que tienen a las afueras del supermercado. Su propietaria relató que en las cámaras se ve que ingresan a robar las cajas registradoras y luego vuelven por las botellas de whisky. «No se si fueron las mismas personas u otras», contó.

Robos en la zona

Nancy contó que este robo se suma a otro que sufrió un comercio de la zona. “Aparentemente estamos rodeados de personas que salen a robar. Hace poco le robaron a otro comercio en la zona, entraron por detrás y salieron por la vereda”, dijo.

“Nosotros tenemos la policía cerca, yo desde mi casa veo las cámaras y no hay nadie a esa hora. Fueron repartiendo botellas de whisky en la vereda. Pido a los vecinos que estén atentos”, agregó.