Le hurtaron el celular en el local donde fue a comprar

0

Una mujer que entró como una ocasional clienta a una tienda del centro de Villa María, se dio con que estando dentro del lugar fue víctima del hurto de su teléfono celular marca Samsung, en un hecho ocurrido el jueves de la semana anterior, y que no dejó parecer algo extraño.

A media mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín se presentó en el local dedicado a la venta de prendas se vestir, situado en calle General Paz al 100, donde recuperó el teléfono con dos tarjetas Sim de la empresa Claro, todo entregado voluntariamente por el dueño del comercio.

local comercial general paz

De esta manera, Carmen Inés Bosio pudo recuperar el teléfono celular que le habían sustraído.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Todo se hizo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y trascendió que no hubo detenidos.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que pudo saberse de otras fuentes, la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio habrían permitido dilucidar lo que había ocurrido, y que dejaría mal parada a una joven mujer que trabajaba como empleada en el lugar, ya que los videos la habrían mostrado en el momento del hecho como protagonista de la acción que hizo desaparecer el teléfono del dominio de su propietaria.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.