Le hurtaron el celular en el local donde fue a comprar

Una mujer que entró como una ocasional clienta a una tienda del centro de Villa María, se dio con que estando dentro del lugar fue víctima del hurto de su teléfono celular marca Samsung, en un hecho ocurrido el jueves de la semana anterior, y que no dejó parecer algo extraño.

A media mañana de este martes, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín se presentó en el local dedicado a la venta de prendas se vestir, situado en calle General Paz al 100, donde recuperó el teléfono con dos tarjetas Sim de la empresa Claro, todo entregado voluntariamente por el dueño del comercio.

local comercial general paz

De esta manera, Carmen Inés Bosio pudo recuperar el teléfono celular que le habían sustraído.

Todo se hizo con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, y trascendió que no hubo detenidos.

¿Qué pasó?

De acuerdo a lo que pudo saberse de otras fuentes, la revisión de las cámaras de vigilancia del comercio habrían permitido dilucidar lo que había ocurrido, y que dejaría mal parada a una joven mujer que trabajaba como empleada en el lugar, ya que los videos la habrían mostrado en el momento del hecho como protagonista de la acción que hizo desaparecer el teléfono del dominio de su propietaria.

AnteriorVilla Nueva: qué actividades habrá para los más chicos y más grandes
SiguientePiden que facturantes tengan igualdad en licencias por maternidad