Le robaron la bici, apareció a los 2 días y hace un mes espera que se la entregue la Policía

Le robaron la bici, la encontraron y espera que se la entregue la Policía. El hecho ocurrió hace un mes y ya se presentó reiteradas veces en la comisaría.

Espera que se la entregue la Policía

Guillermo Guiñazú es padre del joven de 13 años al cuál le robaron la bicicleta en cercanías del desagüe y quien pide que le devuelvan la bici.

El robo ocurrió el 22 de febrero mientras el joven pescaba con sus amigos. En un descuido, tres personas en una motocicleta le sustrajeron su bicicleta.

Ese día, junto a su madre, realizó la denuncia policial. La bicicleta fue encontrada por personal policial el 24 de febrero abandonada en la vía pública, entre Avenida Perón y Arturo M Bas.

Sin embargo, y a un mes de ocurrido el hecho, no logra que personal policial le devuelva la bicicleta de su hijo.

“Me tienen a las vueltas”

Guiñazú dijo a Villa María VIVO: “voy dos veces por semana, me tienen a las vueltas, que no saben, que la Fiscalía, me tienen a las vueltas y en espera”.

Según el padre, el mismo día que encontraron la bicicleta, fue hasta sede policial con la denuncia y los papeles correspondientes.

“No me la dieron el mismo día y todavía me tienen en la espera. Mi hijo la necesita para ir al colegio”, contó.

“Es indignante, tenés que pasar el mal momento de cuando le roban a tu hijo, más después el mal momento del mal trato en la comisaria”, dijo.

Sobre esto, agregó: “nos tratan de una manera terrible, como si fuéramos delincuentes. Hay mucha burocracia y yo pido que nos devuelvan la bicicleta”.  

La bicicleta es marca Siambretta modelo 100.