Les cobraron mal el estacionamiento: Desde hace un mes esperan respuestas
Posted by

Les cobraron mal el estacionamiento: Desde hace un mes esperan respuestas

Varios usuarios reclaman desde hace un mes a Federación Mercantil, empresa encargada del estacionamiento medido, que les devuelvan el dinero luego del error en el cobro de $8 la hora.

Ver: Piden que devuelvan la diferencia de $2 por el error en el cobro del estacionamiento

Uno de los afectados, Gabriel Correa, dialogó con Villa María VIVO y contó la acción que llevan a cabo para que le restituyan el dinero.

“La Federación Mercantil cobró indebidamente $8 cuando correspondían $6 durante un plazo de tiempo, $2 pesos de más por cada hora, esto dió lugar a un planteo por un cobro indebido”, dijo Correa.

Por un error una ordenanza emitida por el Concejo Deliberante, establecía el valor de la hora de estacionamiento en $8. Sin embargo, se había aprobado a $6.

A pesar de la publicación de los decretos que corregían el error, siguieron cobrando $8. El usuario reclama que ni la municipalidad ni otro ente ejecutó el control del estacionamiento.

Intimaron a la empresa

Desde el 29 de abril y en base a los reclamos presentados en la Auditoría General, Alicia Peresutti intimó a la empresa concesionaria.

Correa contó: “No ha habido respuesta con relación de un cobro indebido de miles de pesos a muchos usuarios, el reclamo es para que se instrumente un mecanismo rápido y certero de restitución del dinero”.

Los usuarios piden que se les restituya lo que la empresa ha cobrado de más y se acredite en la cuenta de cada vehículo. “Cuando se cobra algo indebidamente se debe restituir”, sentenció Correa.

0 22 mayo, 2019 La ciudad mayo 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!