Llaman a Caruso Lombardi a declarar en la causa Zoe

La fiscal Juliana Companys citó a Ricardo Caruso Lombardi a declarar como testigo en la causa de Generación Zoe. Será en los primeros días de agosto.

 

La semana próxima, el conocido director técnico Ricardo «Caruso» Lombardi deberá declarar ante la fiscal Juliana Companys por la causa de Generación Zoe.

La funcionaria judicial solicitó su presencia en calidad de testigo «atento a las constancias obrantes en autos, resultando útil y pertinente para la investigación», dice la cédula de notificación.

Cabe destacar que el mismo Lombardi declaró ante distintos medios que conoció a Leonardo Cositorto en el Club Deportivo Español, donde lo presentaron como sponsor.

Hay fotos que lo encuentran al entrenador con el líder de Zoe.

Respecto al vínculo, Lombardi dijo que sólo se trataba de sponsors y que hasta las primeras semanas del 2022 Cositorto no tenía deudas con sus compromisos en la institución.

Lombardi y otros vienen a declarar

De acuerdo a la cédula de notificación a la que tuvo acceso La Voz, también vendrán otras personas a declarar como testigos.

Todos serán durante esta semana y la primera de agosto.

Entre los nombres, además de Lombardi que tiene cita a las 11:15 del 2 del mes entrante, están citados Matías Hernán Coppi Zamorano, Matias Notaro, Matías Ferri, Diego Raúl López, Gabriel Andrés González y Diego Martín Elías Rivas.