Pedido de paradero de una mujer vista por última vez en Villa María

El fiscal de Bell Ville, Nicolás Ganmbini, solicita colaboración para dar con el paradero de una mujer vista por última vez en la Terminal de Ómnibus de Villa María.

La Fiscalía de Instrucción de 1° Nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Ganmbini, pide colaboración para dar con el paradero de Silvana del Valle Mendoza, de 52 años.

Se trata de una mujer que mide 1,65 de estatura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro y tiene varios tatuajes.

En sus redes, la mujer indica que es de la localidad de Ballesteros y viviría en la ciudad de Córdoba, aunque habría desarrollado toda su vida en Alto Alegre. Además, el perfil indica que su nombre es Silvana Del Vals Mendoza.

Según indicaron desde el Minsiterio Público Fiscal de Córdoba, la mujer habría sido vista por última vez el 25 de julio en la zona de la Terminal de Villa María.

Cualquier información útil para encontrarla o datos de su paradero se pueden aportar en cualquier sede policial o judicial más cercana.

También, quien tenga datos, puede brindarlos a los teléfonos 911 y/o 101 de la Policía de la Provincia de Córdoba.