Llega la última Feria Agroecológica del año en la Escuela Granja

Será este domingo 4 de diciembre.

Foto: Feria Agroecológica en Escuela Granja

Este domingo 4 de diciembre la Escuela Granja vuelve a abrir sus puertas para recibir a productores y visitantes. Es para llevar a cabo la última edición del año de la Feria Agroecológica.

 

En un año que tuvo a las ferias como protagonistas en Villa María, concluye una de las populares y coloridas, la Agroecológica de la Escuela Granja.
El evento, que reúne la muestra, comercialización e intervenciones culturales en el mismo espacio, cierra así su primer año de vida.
Y podrá visitarse desde las 17:00 horas hasta las 20:00 con entrada libre y gratuita en prolongación de calle Vélez Sarsfield, en la zona rural.

Aprovechando la tarde del domingo para realizar una actividad diferente y en familia, vinculada a la alimentación de calidad. Además, grandes y chicos podrán disfrutar de los espacios de la Escuela Granja, visitando a los animales que allí habitan.

Se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno local y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con productores locales. Y este evento tuvo una frecuencia mensual durante 2022.
Así, como lo vinieron haciendo a lo largo de todo el año, unos 15 productores agroecológicos exhibirán y comercializarán sus productos. Habrá desde semillas hasta vegetales y elaborados.

Además, quienes se acerquen podrán participar también de intervenciones culturales. E invitan a asistir en bicicleta para evitar la contaminación de los vehículos y fomentar este estilo de vida más natural y sano.