Llegan las primeras dosis de Pfizer y las colocarán a menores

El primer lote de vacunas Pfizer llega a la ciudad y las colocarán a menores sin factores de riesgo. Es un total de 222 dosis.

En las próximas horas, el municipio recibirá un lote de 222 primeras dosis de vacunas Pfizer que el municipio colocará en el marco del Plan Estratégico de Vacunación en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de la UTN.

La aplicación de las mismas será a partir del próximo viernes 24 y hasta la semana que viene, y está destinada exclusivamente para menores de 12 a 17 años sin factores de riesgo.

Cabe destacar que el Centro de Vacunación funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas y los días sábados de 8 a 12 horas.

También se informa que el lunes 27, por ser día no laborable por el aniversario de Villa María, el espacio no funcionará.

Aquellas personas que deban concurrir para recibir la correspondiente inmunización, el Centro de Vacunación de UTN retomará su actividad normal el martes 28.

Por último, los menores que deseen vacunarse y no se hayan registrado, deben hacerlo en este link.

Más de 600 dosis

El miércoles, el municipio recibió un total de 642 dosis de vacunas Sinopharm, Astrazeneca y Moderna para completar esquemas.

El municipio las colocará en el marco del Plan Estratégico de Vacunación desde el jueves 23 en el Centro de Vacunación de UTN.

VER ► Villa María recibe 642 dosis de Moderna, Astrazeneca y Sinopharm