Llegan vacunas para niños de 3 a 11 años a ambas Villas

Tanto en Villa María como en Villa Nueva ya recibieron dosis de Sinopharm que serán colocadas a quienes reciban la notificación previa.

Tanto el municipio de Villa María como el de Villa Nueva anunciaron la llegada de vacunas para niños de 3 a 11 años. El martes 12 de octubre comenzarán a colocarlas.

Desde la municipalidad de Villa María informaron que arribaron 2.744 dosis de Sinopharm para iniciar la vacunación a menores de 3 a 11 años.

De esta forma, el martes 12 de octubre iniciará una nueva etapa en el Plan Estratégico de Vacunación contra el covid 19, al inmunizar a niñas y niños de esa franja etaria.

Quienes hayan recibido la notificación deberán presentarse junto al pequeño, portando DNI, en el Centro de Vacunación que funciona en UTN, de 8:00 a 16:00 horas.

Madres, padres y adultos responsables deben inscribir a los chicos en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ para poder acceder a la vacuna.

Y solo pueden presentarse al recibir la notificación.

 

Vacunas para niños en Villa Nueva

En tanto que en la vecina localidad llegaron 818 dosis también de primeras dosis de vacunas Sinopharm.

Comenzarán a colocarlas el próximo martes y a quienes ya estén recibiendo las notificaciones.
Solicitan aguardar el mensaje de Salud, para conocer el día y el horario de la vacunación.
Por otra parte, anunciaron que llegarán 84 componentes de vacunas Pfizer, primera dosis, 800 Sputnik V, segundo componente y 121 Sinopharm, para mayores de 18 años.

En todos los casos, se han comenzado enviar las correspondientes notificaciones.