Robo con inhibidores: Elevan a juicio la causa de la persecución en Parque Norte

Por el hecho hubo dos detenidos, una mujer de 60 años y un joven de 26, que va a juicio. Además, aun hay un prófugo.

La fiscal Maldonado pidió la elevación de la causa por robo con inhibidores en el Centro que derivó en una persecución en Parque Norte. Por el hecho hubo dos detenidos, el joven va a juicio y aun hay un prófugo.

 

El pasado 2 de junio ocurrió un hecho de robo con inhibidores de alarmas frente al instituto Bernardino Rivadavia, en barrio Centro.

Este derivo en una persecución por barrio Parque Norte, que terminó con dos detenidos y un prófugos.

Ahora se conoció que la Fiscal Silvia Maldonado pidió la elevación a juicio de la causa caratulada como «hurto calificado».

Y quien llegará al banquillo de los acusados es el joven de 26 años oriundo de Córdoba capital que permanece en prisión preventiva.

Persecución en Parque Norte

Este hecho tuvo lugar en horas de la siesta del miércoles 2 de junio, con la intervención de numeroso personal policial.

Todo comenzó cuando se tomó conocimiento de un hecho de hurto calificado sucedido en barrio Centro que culminó en calle Chiclana de barrio Parque Norte.

Tras una persecución con la colaboración de las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo, los ocupantes del rodado dejaron abandonado el vehículo.

Pero a los pocos metros atraparon a una mujer de 60 años y este joven de 26.

El chico fue capturado en el techo de una vivienda por lo que también lo imputaron por violación de domicilio.

Mientras que la tercera persona sería un hombre que iba también en el vehículo Citroën.