Llamó a su madre diciendo que lo perseguían y fue hallado bajo una cortadora de pasto
Posted by

Llamó a su madre diciendo que lo perseguían y fue hallado bajo una cortadora de pasto

Un adolescente de la región que estudia en un colegio de Hernando, mantuvo en vilo a su familia y a las fuerzas policiales y de bomberos durante toda la jornada del martes, luego de desaparecer tras un sugestivo llamado que habría hecho a su madre.

Según informó RH1 Radio Integración de Hernando, el joven, de 16 años de edad, fue encontrado en horas de la noche, debajo de una cortadora de pasto de hélice, como las que se utilizan para desmalezar banquinas o grandes espacios verdes.

Cortes y un plástico

La información agrega que fue trasladado a un centro de salud para su atención, debido a que en su cuerpo presentaba algunos cortes, no estaba en pleno estado de consciencia y, según de publicó, tenía un trozo de plástico en su boca.

La identidad del joven, su lugar de residencia y el colegio al que asiste no se dan a conocer por se un menor de edad y preservar su integridad.

Dijo que lo perseguían

La situación se había desencadenado en horas de la tarde, alrededor de las 17:00 horas, momento en el que el joven debía tomar el colectivo de regreso a su hogar.

Según lo relatado, llamó a su madre y le dijo que otros tres jóvenes lo estaban persiguiendo. Luego no se pudo mantener más comunicación con él, hasta que por la noche atendió uno de los llamados telefónicos, y eso habría permitido localizarlo en un terreno baldío.

Búsqueda intensa

Durante toda la tarde, en una jornada de poca visibilidad por una densa llovizna, había sido buscado por bomberos y policías de la localidad.

La Justicia deberá ahora investigar cómo se dieron realmente los hechos, debido a que en primera instancia habría algunos detalles que no resultan del todo lógicos.

Fuente y fotos: RH1 Radio Integración de Hernando.

0 12 junio, 2019 La Región junio 12, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!