Lo condenaron a 3 años de prisión por agredir a su mamá y a su hermana
Posted by

Lo condenaron a 3 años de prisión por agredir a su mamá y a su hermana

El hecho ocurrió en noviembre, cuando las mujeres se habían negado a entregarle dinero para que compre bebidas alcohólicas.

A través de la modalidad de juicio abreviado, en la jornada del lunes 9 la justicia villamariense condenó a tres años de prisión efectiva a Juan Carlos Ramos de 39 años de edad.

El hombre había intentado asfixiar a su mamá y golpear a su hermana el 8 de noviembre en una vivienda de calle Tucumán al 2300.

Ramos se hizo cargo de los hechos por los cuales estaba sentado en el banquillo; intentó asfixiar a su mamá con una almohada y cuando intervino la hermana la amenazó con un cuchillo de cocina.

Las mujeres estaban durmiendo cuando el hombre ingresó y a través de violencia les exigía dinero para comprar alcohol, según indica El Diario.

Inmediatamente había sido detenido por los uniformados y quedó a disposición de la Justicia por “lesiones leves, amenazas y amenazas calificadas”.

Violencia de género en Pozo del Molle

Un vecino de aquella localidad al norte de Villa María, Julio Rafael Fernández de 45 años de edad recibió una condena en suspenso los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

Fernández recibió una pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por lo que continuará en libertad pero no podrá acercarse a su ex pareja.

El hombre confesó que el 2 de abril amedrentó y tironeó a la madre de su expareja cuando se hallaba sentada en la vereda en su casa de Pozo del Molle.

Además, durante la misma jornada fue a la casa donde vive su exmujer, pese a tener una orden de restricción, y la amenazó de muerte blandiendo un cuchillo.

Fotos: El Diario.

0 10 septiembre, 2019 Hechos Policiales septiembre 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!