Lo padecen vecinos de Villa Albertina: 10 horas sin luz y un calor de 35º

Desde Epec informaron que el corte se hizo a pedido de Vialidad por la obra de circunvalación.

Vecinos de Villa Albertina, donde también está el loteo llamado Las Cañitas, reclaman que no tuvieron luz eléctrica desde las 6:00 de este jueves 17 de noviembre.

Algunos vecinos dijeron que fue sin aviso previo y que no les dan respuestas sobre la duración, en una jornada en la que el calor «es asfixiante».

La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC) había informado el corte en sus redes sociales.

También se aclaró que el corte de suministro fue a pedido de Vialidad Provincial por la obra de un puente de la circunvalación Villa Nueva-Villa María.

Padecimiento en Villa Albertina

En Villa María este jueves 17 de noviembre la temperatura marca por la tarde 35° C y la sensación térmica casi llega a los 40º C.

Y en estas condiciones vecinos de Villa Albertina esuvieron sin luz desde las 6:00 de la mañana.

Vecinos que se comunicaron con quiénes estaban a cargo de la obra dijeron que les explicaron se trata a tareas por la circunvalación.

Pero agregaron están «muy molestos» porque dicen que no les avisaron previamente y tampoco les dan una respuesta certera sobre la finalización del corte.

En diálogo con Villa María VIVO, uno de los vecinos aseguró: «Hace desde las 6 de la mañana que estamos sin luz, nos dicen que hasta las 19 horas.»

«Fue sin aviso y todos los vecinos estamos indignados porque ni siquiera lo hacen por franjas horarias. No tenemos ni para tomar un vaso de agua fresca».

Más tarde, otro vecino avisó que minutos después de las 16:00 volvió el servicio.

Mientras que desde EPEC confirmaron que será hasta las 16:00 horas. Que abarca al Loteo Las Cañitas y barrio Villa Del Sur en Villa María también. Y se debe a tareas de mantenimiento y mejoras.

El aviso del corte fue públicado en las redes sociales de la empresa energética.