Los artistas que pasarán por el escenario de la 1° Feria Gastronómica Mediterránea

El sábado 23 y domingo 24 será la 1° Feria Gastronómica Mediterránea organizada por Deporte y Turismo en conjunto con comerciantes locales y regionales.

Ver: Se viene la Fiesta Mediterránea: Todo lo que hay en el evento para amantes de la gastronomía

El evento será en Plaza de la Música, contigua al Anfiteatro Municipal y participarán 15 emprendedores gastronómicos y cervecerías artesanales.

Artistas

Por el escenario, habrá grupos de cumbia, rock, pop y humor. El día sábado actuará La Previa a las 19:45 hs, luego Cacho Buenaventura a las 21:15 hs, Naty Medina a las 22:30 hs y cierra SuperCampeones a las 23:30 hs.

En tanto que el domingo estará Dos Cabezas a las 18:15 hs, Viejos Yeites a las 19:15 hs, La Morocha con el Tributo a Maná desde las 20:15 hs y Planeador V a 21:30 hs.

¿Que se podrá comer?

El evento es libre y gratuito y se llevará a cabo desde las 18:00 hs. Entre la comida, habrá Ravioles, ñoquis, tallarines y empanadas, Sandwich de bondiola y mariscos, Nachos y hamburguesas, Pizzas.

Además, cafetería y panchohorno, empanadas de morcilla y choripán gourmet, Shawarman y chocotorta y tablas de fiambres y quesos. En el mismo espacio, habrá cervecerías artesanales y barra de tragos tropicales.