Se viene la Fiesta Mediterránea: Todo lo que hay en el evento para amantes de la gastronomía

Como inicio de los eventos que darán apertura a la temporada de verano, llega la Fiesta de Gastronomía Mediterránea. Será el 23 y 24 de noviembre en la Plaza de la Música y alrededores del Anfiteatro de Villa María.

¿De qué se trata?

Durante esta fiesta habrá una combinación de música y gastronomía para disfrutar en familia. 15 emprendedores locales instalarán diversos puestos de comida alrededor de la Plaza de la Música.

Además, habrá un gran patio común para estar y dos jornadas de música y humor. Los espectáculos serán gratuitos, así como la entrada al evento.

El sábado 23, la música elegida será la cumbia y contará con la presencia de Cacho Buenaventura. El domingo, protagonizará el día el rock. Ambos días, la fiesta comienza a las 18:00 hs.

Comidas

Entre los puestos, habrá cervezas artesanales de los emprendimientos Perro Vago, Fluxa, Ala Manchada. En las comidas, estarán presentes Pastas Picca, Paradella, Grupo Larose, Gaido, Felixa Cafe, Tosco, Lo de Franco, Movida Piscis, La Quesería, Mucho Gusto y Apymel.

El sábado 23, dos chefs cocinan comida en vivo para la degustación de los presentes. En el lugar, se podrán degustar quesos con vinos de producción cordobesa, como parte de una iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo.

Precios y porciones

Entre lo que se podrá comer habrá choripan, empanadas de morcilla, pastas, cafés de especialidad, picadas, salames, quesos, comida rápida y nachos. Para tomar, habrá diferentes variedades de cerveza a $200 el litro y tragos sin alcohol.

Las comidas tendrán un ticket promedio similar y las porciones no serán abundantes para que quienes visiten el espacio puedan degustar diferentes especialidades.

Música

El sábado 23 estará la banda Supercampeones, La Previa y Nati Medina con cumbia. El domingo estará la banda tributo a Soda Stereo, Planeador V, un tributo a Maná de la mano de La Morocha y más grupos locales que se sumarán.