Los encontraron robando en una casa en Villa Nueva

0

Tres jóvenes fueron detenidos por la Patrulla Preventiva mientras estaban robando elementos de una casa en Villa Nueva.

La detención se produjo en horas de la tarde del jueves en un domicilio en Buenos Aires al 500 ubicado en Villa Nueva.

Policía recibió un llamado telefónico que denunciaba que habían ingresado tres personas a una casa. Al llegar al lugar, se los encontraron sustrayendo elementos del domicilio.

Se trata de tres jóvenes de 17, 19 y 27 años de edad. Fueron detenidos por la supuesta autoría de delito en flagrancia. Ingresaron a la vivienda tras violentar el portón de reja del ingreso a la propiedad.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.