Repararon los primeros sectores de juegos en la Costanera

0

Dos espacios emblemáticos de la costanera villamariense ya pueden disfrutarse nuevamente con los más chicos. Es que se repararon aquellos que se ubican en las plazas del monumento al Cristo Redentor y de la bajada Entre Ríos.

Los trabajos incluyeron la reposición de piezas dañadas o faltantes; refacción de piezas desoldadas; adecuación del terreno en torno a cada juego; cambio de material en mangrullos; reposición de techumbres faltantes en mangrullos; reemplazo por juegos nuevos en aquellos con alto grado de deterioro; lijado y pintura.

Este lunes, las tareas de recuperación se llevan a cabo en la plazoleta frente a las compuertas. El plan de trabajo contempla 8 espacios más: las plazas de ingreso a barrio Santa Ana, Puerto Madero y Pedro Viñas; las ubicadas en Córdoba y Costanera, y Elpidio González y Salomón Gornitz.Reparacion juegos infantiles 02

300X250 VMVIVO

Fotos: Prensa Municipalidad de Villa María


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.