Los Rayos Láser ya están en Las Vegas para los Latin Grammy

Los Rayos Láser llegaron a Las Vegas para la ceremonia de premiación de los Latin Grammy que será este jueves 18.

Ráyos Láser en los Latin Grammy

La banda surgida en Villa María, Rayos Láser, está nominada en la categoría de Mejor Álbum de Pop/Rock en los Latin Grammy 2021. La nominación es por su cuarto disco “El Reflejo”.

Comparten la nominación con “Mira lo que me hiciste hacer” de Diamante Eléctrico, “Mis grandes éxitos” de Adan Jodorowsky & The French Kiss. Además de “Origen” de Juanes y “V. E. H. N” de Love Of Lesbian.

Son unos de los artistas argentinos nominados junto a María Becerra, Zoe Gotusso, Bizarrap y Nahuel Pennisi, entre otros.

Los integrantes de la banda, Tomás Ferrero y Gustavo Rodríguez, ya están en Las Vegas para participar de la ceremonia de premiación.

¿Cómo seguirlo en vivo?

La entrega de los premios se realiza en Las Vegas en Estados Unidos en el MGM Grand Garden Arena.

La gala se podrá seguir desde las 22:00 hs en horario Argentina por TNT o por el canal de Youtube de Univisión.

Christina Aguilera, C. Tangana, Alejandro Fernández, Maná, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan serán algunos de los artistas que cantarán este año.

En la ceremonia televisada sólo se entregarán las premiaciones a nueve categorías como Mejor álbum de música urbana, Mejor canción tropical, Mejor álbum cantautor, Mejor nuevo artista.

Además, de Mejor álbum de música mariachi/ranchera, Grabación del año, Mejor canción pop, Canción del año, Álbum del año.

Las otras categorías serán premiadas en una ceremonia que se realiza previamente.