Marcha por Mariela: «Pido a las mujeres que piensen que hoy es por ella, y mañana puede ser por otra”

Mirian Angelelli, una de las amigas íntimas de la mujer desaparecida en 2005, invita a sumarse a la marcha del martes 28.

Familiares y amigos que convocan a una marcha por Mariela Bessonart, sostienen que la búsqueda de la mujer desaparecida hace ya 16 años debe continuar para poder conocer qué pasó desde aquel 28 de septiembre de 2005 en el que nunca más se la vio.

Una de las amigas íntimas de Mariela, Miriam Angelelli (foto), en diálogo con la prensa frente a Tribunales, invitó a todos los vecinos de la ciudad para que se sumen a la marcha del próximo martes 28 en Plaza Centenario .

En este sentido Angelelli, manifestó:

“Esta movilización está prevista que sea a las 19:30 en Plaza Centenario, más precisamente en la esquina San Martín y Buenos Aires. El objetivo es recordar que ya hace 16 años que Mariela no está más con nosotros”.

“A nadie se lo traga la tierra y considero desde el primer momento sabía que algo había pasado y algo serio, porque jamás se hubiera ido o habría abandonado a sus hijos”, agregó.

“Nosotras veníamos –añadió- pensado hacer una marcha para pedir Justicia y ahora, con la reactivación de la causa, nos aceleró a organizarnos mejor. Yo le pido a todas las mujeres que piensen que hoy es por Mariela, y mañana puede ser por otra”.

La relación con los hijos de Mariela

Miriam reconoció que durante un tiempo tuvo contacto con los hijos de Mariela, pero que luego de un posteo que realizó en Facebook, el vínculo se cortó.

“He tenido mucho tiempo contacto con los hijos, más precisamente con su hija, pero un domingo que era el día de la madre realicé un comentario en Facebook, diciendo que ojalá desde donde esté los guie a sus hijos”, expresó.

“A partir de ahí la hija se enojó y dejamos de tener relación. No los invite personalmente a la marcha, pero están enterados de la misma y si quieren venir, serán bienvenidos”, concluyó.