Martín Gill: «Estamos construyendo una historia a largo plazo»

El candidato del Frente de Todos destacó el crecimiento territorial del espacio en la provincia de Córdoba.

Martín Gill cerró la campaña del Frente de Todos ante una multitud en Mundo Rojo, con notable participación de gente de los barrios y el acompañamiento de más de 40 intendentes.

Pablo Rosso habló con un fervor que no suele ser común en el mandatario villamariense, y lo hizo para pedir el respaldo a la candidatura de Gill.

También marcó diferencias con el acto que días atrás realizó Hacemos por Córdoba: “Nosotros no tuvimos que ir a buscar colectivos para presentar a nuestro candidato en nuestra ciudad”, dijo.

En un discurso que fue subiendo de tono hacia el final, dijo querer “un peronismo unido, una provincia fuerte, que crea en el diálogo, la industria, el conocimiento”.

“Todos juntos podemos hacer una Córdoba integrada, que se anime a ser el motor de la Argentina, para que a todos nos vaya bien”.

También destacó la presencia de los intendentes que se sumaron al acto “a pesar de los llamados”, dijo, en otro tiro por elevación a la provincia.

“Acá están, porque seguimos del lado de la gente”, remarcó.

“Recorriendo los barrios de Villa María y Villa Nueva vemos las obras, y no solamente acá, sino en cada uno de los pueblos y ciudades de Córdoba y de la Argentina”, enumeró.

“La Argentina que viene es mejor, la Córdoba que viene es mejor y la Villa María que viene es mejor”, enfatizó Pablo Rosso.

Martín Gill: «Un espacio que se va consolidando»

Previo al acto, Martín Gill habló con la prensa y dijo estar tranquilo “como hicimos toda la campaña, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos”.

Se manifestó “con la expectativa y esperanza de haber hecho lo que había que hacer, conformes con el trabajo realizado”.

Consideró importante “poder hacer desde nuestra ciudad el aporte que podemos hacer en esta hora”.

Si bien calificó a esta elección legislativa como importante, advirtió que “no es el fin del mundo”.

“Estamos conforme con la territorialidad que hemos alcanzado. Cerca de 110 intendentes están trabajando en nuestro espacio, que se va a consolidado”, marcó al hablar a nivel provincial.

Dijo que después del 14 de noviembre habrá que seguir pensando en lo que queda de gestión del gobierno nacional y “seguir consolidando el voto en el interior y la capital”, de Córdoba.

“Tener claro que estamos construyendo una historia que es a mediano y largo plazo. Estamos muy conformes y este es un primer paso para algo que recién comienza”, concluyó.