Martin Gill exigió la renuncia a todos los funcionarios
Posted by

Martin Gill exigió la renuncia a todos los funcionarios

[VIDEO] En medio de su último informe de gestión, el intendente Martín Gill le pidió a todos sus funcionarios que presenten la renuncia a sus cargos.

VER: El informe de gestión en Twitter

El 9 de diciembre de 2019 termina la actual gestión, para iniciar una nueva al día siguiente, para la que el mandatario fue reelecto hasta 2023.

Anuncio

A menos de dos meses de tener que presentar ante la ciudad el equipo de gente que lo acompañará en el comienzo de los próximos cuatro años, Gill aprovechó la sesión especial en el Consejo, en la que estaban presentes los principales miembros del Ejecutivo, para exigirles que le firmen la renuncia.

Este pedido público derivará luego en un análisis de cada caso para terminar decidiendo quiénes seguirán trabajando a su lado y quiénes no.

“En este tiempo que resta hasta el 10 de diciembre quiero reflexionar en paz, analizar” dijo el intendente.

Video:

Algunos de los actuales funcionarios son parte de la lista de concejales que asumirá en diciembre en el bloque mayoritario, por lo que se esperaba que no siguieran en el Ejecutivo.

En los primeros 4 años como intendente, Gill no hizo cambios de gabinete. Salvo alguna renuncia puntual, no hubo recambios en la gente que lo asiste.

Ahora, con el cambio de gestión y este pedido de renuncias masiva abre ahora interrogantes sobre quienes serán parte de su gabinete desde el 10 de diciembre.

Foto: VillaMariaVIVO.com

0 31 octubre, 2019 Política, Videos octubre 31, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!