Posted by

Medios: Reunión de Pucará en Punilla

Los días 29 y 30 de noviembre se reeditarán en el hotel de FATUN en Villa Giardino, las jornadas de análisis y debate sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Son impulsadas por el Programa Universitario de de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA).

En esta oportunidad la convocatoria se realiza bajo el eslogan: “La Ley de Medios más allá de Clarín. Fiesta por la Ley que escribió el pueblo”. El programa prevé conferencias y debates abordando la Comunicación y su vinculación con la cultura, la soberanía y la política. Habrá un panel sobre Ley de Medios y un espacio para el humor político.

Está destinado a representantes de radios comunitarias, cooperativas, universidades, mutuales e instituciones que conformarán el 33% que establece la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; medios y comunicadores del cordón serrano Córdoba; organizaciones sociales, políticas y culturales del cordón serrano Córdoba. También, podrán participar comunicadores y trabajadores de la comunicación audiovisual, organizaciones estudiantiles de todos los niveles, estudiantes, docentes, profesionales, organizaciones políticas y sociales, colectivos culturales, áreas municipales de comunicación y cultura, músicos independientes, y público en general.

Entre sus panelistas estarán, entre otros: el secretario de políticas universitarias y diputado electo por el FPV, Martín Gill; la periodista Nora Veiras; la directora del Museo Histórico Nacional, Araceli Bellota; el historiador Mariano Saravia y el periodista cordobés Max Deluppi.

Participan como co-organizadores del evento: el Centro de Estudios Políticos y Sociales J. W. Cooke; RUMI Punilla y Radio “La Minga” de Villa Giardino. Cuenta además, con el auspicio de la Secretaria de Políticas Universitarias de la Nación; de la Dirección de Acción Federal de la Secretaría de Cultura de la Nación y el INTA.

 

foto:unvm.edu.ar

0 27 noviembre, 2013 La Provincia, Universitarias noviembre 27, 2013

Comentarios

Villa María VIVO!