Mendocino vino de limpiavidrios y pasó 9 meses preso por pelearse con otro

Una pelea entre grupo de jóvenes que se había instalado como limpiavidrios en la esquina de Cárcano y Dante Alighieri (foto) terminó mal para un mendocino de 22 años que estuvo preso desde fin de enero hasta octubre.

Angel Joel Cruz estaba de paso por Villa María y decidió hacer como muchos: pararse en una esquina con semáforos y limpiar parabrisas de autos a cambio de unas monedas.

En el verano es numerosa la cantidad de personas que se ven en esta situación en la ciudad, la mayoría de paso hacia otros puntos del país.

Pelea y robo

En este caso, Cruz participó de una gresca junto a otros jóvenes, en la que resultó víctima de lesiones Daniel Colomeo, publicó Puntal Villa María.

Por la golpiza, Colomeo sufrió lesiones leves. Pero además denunció que le habían robado $ 150.

El mendocino Cruz quedó acusado por las lesiones y el robo, pero en el juicio, realizado este miércoles 17 en la Cámara del Crimen, no se pudo probar que haya sido el culpable de ese delito.

Los otros dos jóvenes que también estuvieron involucrados en la gresca habían sido sobreseídos.

Cruz quedó entre rejas desde el 30 de enero hasta el 17 de octubre, donde se lo condenó por lesiones leves, pero debido al tiempo transcurrido en prisión, quedó en libertad tras la sentencia.

Casi 9 meses después podrá volver a su provincia, luego de pasar la mayor parte del año en prisión.

AnteriorGill trabaja por su reelección en Villa María: Qué dijo de Schiaretti y de Cristina
Siguiente$1.000 millones calculan que saldría expropiar a privados reserva del algarrobal