Perdió lo recaudado en una venta de huevos y policía lo recuperó

El agente Gabriel Gatti y la cabo 1º María José Luna estaban haciendo patrullaje y divisaron la caja

El pasado domingo ocurrió un milagro pascual en Oliva: Un vecino perdió lo recaudado en una venta de huevos de chocolate y la Policía se lo recuperó.

El domingo 4 de abril personal policial de la vecina localidad se encontraba cumpliendo su turno, cuando halló una caja.

En su interior había dinero, producto de la venta de huevos de Pascuas, más un teléfono celular.

De acuerdo a lo que relató el subcomisario Carlos Villareal a Villa María VIVO, «el agente Gabriel Gatti y la cabo 1º María José Luna estaban haciendo patrullaje y divisaron la caja».  

Fue en horas de la tarde en la esquina de las calles Sarmiento y Suipacha de Oliva. Allí comenzaron a hacer averiguaciones hasta que dieron con su propietario.

Villareal sumó que «aparentemente, cuando esta persona terminó su día de venta subió una mesita del puesto que había improvisado y la caja al auto, y con el movimiento del vehículo, se cayó».

El damnificado no llegó a hacer la denuncia porque le devolvieron todo de inmediato.

Y la sorpresa fue aún más grande, ya que el dinero correspondía a una venta solidaria. El vecino se manifestó muy agradecido con el personal actuante que en un día de celebración cumplieron con su deber.

Un verdadero milagro pascual.