«Marcelo nos espera»: los chicos del Caritas felices estarán en Showmatch

«Que emoción tan grande! Yendo al Bailando! Marcelo nos espera. ¡Grande Caritas Felices!» Así se expresaron por las redes vecinos de La Calera que acompañan a los niños y niñas del Comedor a Buenos Aires.

Es que el comedor local estará en el piso de Ideas del Sur. Recordemos que Diego Ramos y Lourdes Sanchez son los famosos que en el Bailando representan al sueño del Caritas Felices.

Los chicos viajaron junto a padres y vecinos que hacen al funcionamiento del comedor. También los acompaña la directora del Municerca 4, Carolina Fissore.

Los chicos aparecerán en la TV durante la noche del jueves 25, a partir de las 22:00 horas.

Experiencia inolvidable

Son 10 adultos y alrededor de 40 niños de hasta 11 años quienes viajaron. El colectivo lo facilitó el municipio, mientras que los almuerzos y las meriendas las prepararon los adultos que colaboran en el comedor.

Entre los adultos esta Marisa Sanchez y colaboradas e integrantes del Municerca 4, Carolina Fissore (directora), Luisina Cerón y Facundo Rodriguez, profesor de Rap del municipio que brinda talleres en el comedor.

Más allá de que el viaje es para participar del programa, que saldrá en vivo, es una experiencia para los niños. La mayoría de ellos no habían salido de Villa María.

Villa María Vivo! dialogó con Carolina Fissore, quien expresó que los chicos están muy entusiasmados. «Pasamos por el aeropuerto, los chicos muy entusiasmados con los aviones. Pero después se volvieron locos cuando vieron la cancha de River».

A las 21 horas entrarán al estudio donde los esperan desde la producción para acomodarlos. «Estamos con expectativas de que a los chicos los hagan pasar. Están los chicos que hacen rap y esperemos que le den un poco de pantalla», expresó Fissore.

«Ninguno conocía Buenos Aires. Mas alla del sueño y de ir al canal, todo el viaje es una experiencia nueva», finalizó.

Mira las fotos del viaje:

Ver: El comedor Caritas Felices es seleccionado para cumplir su sueño en el programa de Tinelli

Fotos: Facebook Marisa Albornoz y Carolina Fissore