Montaner cumplió con Lourdes y Francisco al Luna Park: ¿fueron?
Posted by

Montaner cumplió con Lourdes y Francisco al Luna Park: ¿fueron?

A través de un programa de televisión en vivo, Ricardo Montaner había invitado a los adolescentes que se besaron durante su show en el Anfi a que disfruten de su recital en Buenos Aires durante el jueves 14.

Ver: Montaner enamoró: ellos solo tenían que mirarse y terminaron a los besos

Villa María VIVO! se comunicó con Francisco y Lourdes, los invitados para saber en qué había quedado la invitación.

Francisco viajó a Buenos Aires desde Santa Fe, en donde vive, junto a sus padres y los tres disfrutaron del show de Ricardo Montaner en el Luna Park, pero Lourdes no fue.

La joven villamariense contó que fue invitada al igual que Francisco por la producción del artista pero por cuestiones personales no podía viajar.

La pareja que durante la primera noche del Festival de Peñas sorprendió al público y al propio Montaner al superar el reto que el artista propuso, no tuvo el final que tal vez algunos imaginaron. No hubo reencuentro.

Ver: Montaner invitó al Luna Park a Lourdes y Francisco: ¿habrá amor?

Tanto Lourdes y Francisco están en contacto a través de las redes sociales y hasta conversaron por medio de un programa de televisión en vivo de domingo al mediodía.

Pero hay algo que tienen en común y es lo que esa noche los encontró, la música. A través de sus redes sociales se puede observar que ambos comparten imágenes y videos cantando y tocando instrumentos musicales.

Sobre el show en Buenos Aires

Francisco contó a este medio que el recital en Buenos Aires fue “muy lindo, como siempre un genio Ricardo”, señaló.

Mirá algunas de las imágenes que compartió Francisco en sus redes sociales:

0 16 febrero, 2019 Festival de Villa María febrero 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!