Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Montaner invitó al Luna Park a Lourdes y Francisco: ¿habrá amor?
Posted by

Montaner invitó al Luna Park a Lourdes y Francisco: ¿habrá amor?

Este domingo 10, Ricardo Montaner estuvo en “La Peña del Morfi”, por Telefé, luego de haber dado su extraordinario show en la primer noche de la edición 52 del Festival Internacional de Peñas.

Durante su recital, se vivió un momento de amor cuando dos jovenes que estaban entre el público accedieron a un “reto” por parte del cantante que superó las expectativas.

Sólo tenían que mirarse mientras el reconocido artista cantaba “Besame”, pero los jovenes, Francisco y Lourdes superaron el reto y sorprendieron a todos con unos besos.

Por ello, en la pantalla de Telefé, Montaner recordó el momento y fue por mas: llamó por teléfono a los dos jovenes y tuvieron una invitación especial.

Al Luna Park

El próximo jueves 14, el cantante brindará un show en el Luna Park. En el programa en vivo, los invitó para que bailen esa canción juntos.

Se hablaron por redes

Francisco le confesó a Montaner que la buscó por las redes sociales y hablaron por alli. “Lo que pasa es que yo soy de Santo Tomé, Santa Fé, y ella es de Villa María”.

“Bueno, pero las distancias se acortan”, le dijo Montaner. Al preguntarle si van a volver a verse, el jóven le dijo “No sé pero estaría bueno”.

Ese fue el momento en el que el conductor del programa frenó y dijo “Le preguntemos a Lourdes”, y apareció la voz de la joven.

Al Luna Park, juntos

“Yo lo vi muy espontáneo, me quedé loco y el público también”, expresó Montaner. En tono tímido, la joven Lourdes le respondió que fue parte de los dos, por Francisco.

“No sé si entre ustedes han cruzado teléfonos pero es una muy buena oportunidad, quiero invitarte este jueves al Luna Park a verme”, siguió Montaner.

“Ahí continúen con la amistad, nunca saben.. los invito nuevamente a bailar en Bésame. ¿Qué te parece, está bien? agregó el cantante obteniendo respuesta positiva.

La producción de Montaner se hará cargo de la coordinación para que los jóvenes puedan llegar al recital en la capital porteña. “Si no te dejan viajar sola ven con alguien de tu familia mayor de edad”, cerró el cantante.

¿Continuará la historia de amor entre Francisco y Lourdes?

Foto: Captura Telefe La Peña del Morfi

2 10 febrero, 2019 Destacado 4, Festival de Villa María febrero 10, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!