Morrison: Fundación Danone donó alimentos para instituciones

0

La municipalidad de la vecina localidad de Morrison dio a conocer que la Fundación Danone Argentina S. A. realizó un importante aporte para distintas instituciones.

A través de gestiones realizadas por la secretaría de Gobierno recibió la donación de diferentes productos como: 1.500 Yogurisimo Star Wars Bot 185gr., 200 lts de Sachet FRES La Serenísima y 20 tarros de leche Vital Infantil de 800 g.

Los productos fueron distribuidos en la Guardería Municipal, el Hogar de Día, el Geriátrico Municipal, Jardines de infantes, Escuelas Primarias y Secundarias de la localidad, escuelas rurales y familias carenciadas de Morrison.

300X250 VMVIVO

Además, el municipio agradeció a Neldo Marino, por su intervención para lograr que estos producto lleguen a niños, jóvenes y vecinos del poblado.

 

Foto: Facebook Municipalidad de Morrison


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.