Allegados a Jorge Mir creen que está vivo y reclaman que “la Policía no lo busca”
Posted by

Allegados a Jorge Mir creen que está vivo y reclaman que “la Policía no lo busca”

Fue visto por última vez hace un mes en Villa María, cuando viajó desde Córdoba a visitar a su familia. Habría testigos que dicen que participó de una pelea callejera.

Familiares de Jorge Mir, de 38 años de edad, se reunieron fuera de los Tribunales villamarienses para pedir a la justicia que continúe buscando al hombre que fue visto por última vez el 24 de marzo en Villa María.

Ver: Buscan a villamariense que desapareció hace 20 días

Pelea

Su pareja, y madre de su hijo, Gabriela López, dialogó con los medios, “quiero creer que tiene un golpe en la cabeza y que está perdido”, dijo la mujer a la que le contaron que lo vieron en medio de una pelea callejera.

Según la información que recabó la familia, Jorge fue golpeado por un grupo de personas en diferentes zonas de la ciudad.

Algunos testigos habrían dicho que lo vieron en un boliche, luego en un after donde habría participado de un hecho delictivo que pudo haber generado una discusión.

Elementos de la investigación

Una de las pruebas que maneja la justicia es que fue visto por última vez en la intersección de Seppey y bulevar Vélez Sárfield.

Las pertenencias del hombre quedaron en la vivienda de su madre y su celular habría sido robado.

La pareja de Mir dijo a los medios que desde hace un mes la investigación no avanza y que le piden colaboración a la familia.

Fiscalía

La desaparición del hombre está a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, quien dijo a Radio Show que está llevando adelante la investigación y que es buscado por la policía.

Solicitud de paradero

Mir Jorge Rafael llevaba una remera oscura negra o bordo, pantalón de jeans tipo chupín de color negro, zapatillas tipo botitas de color blanco y negro y una gorra color negro o bordo cuando fue visto por última vez el domingo 24 de marzo en Villa María.

Según información policial, es de contextura física robusto, tez blanca, cabello color rubio oscuro, largo con colita. Posee tatuajes de tipo oriental en brazos, piernas, pecho y abdomen.

0 23 abril, 2019 Hechos Policiales abril 23, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!