Motociclista fracturado en choque contra un colectivo urbano

En la siestas de este sábado un motociclista y su acompañante sufieron heridas de distinta consideración al chocar contra un colectivo del sistema de transporte urbano.

Fue a las 13 en la esquina de Piedras y Viamonte, de barrio San Justo, donde chocaro un ómnibus Mercedes Benz color blanco, de la empresa Trans Bus, y una moto Motomel Blitz 110 color negro.

El colectivo esra manejado por Jonathan Eber Díaz, de 28 años, y en a la moto la manejaba Víctor Zapata, de 47 años, quien se llevó la peor parte. Sufrió fractura de tobillo derecho.

En la misma moto iba María Soledad Charriol, de 30 años, a quien le diagnosticaron escoriaciones.

Ambos fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Despiste sobre rotonda

En la madrugada de este sábado, una camioneta que viajaba por por ruta 158 se despistó del asfalto y terminó sobre la rotonda del cruce con la ruta provincial 2.

Fue minutos antes de las 5:30 que se tomó conocimiento del hecho por parte de la Patrulla Preventiva de Villa Nueva. Ezequiel Ramírez, de 30 años, domiciliado en Villa María, sería quien sufrió el percance.

Ocurrió cuando circulaba desde Villa María hacia Arroyo Cabral. Perdió el control de la camioneta marca Volkswagen Amarok de color gris, impactando contra el guardarrail, quedando el vehículo en el interior de la rotonda que une ambas rutas.

No se registraron lesionados, solo daños materiales, según informó la Policía.

Foto: Policía de Córdoba.