Schiaretti: No se vota contra Macri, la relación seguirá siendo correcta

El gobernador Juan Schiaretti estuvo en Villa María a una semana de las elecciones generales para diputado nacional, donde recorrió obras que son financiadas por la Provincia y presidió un acto con mujeres en el club de Abuelos José Estrada.

Unas 400 mujeres asistieron a un té y compartieron una torta elaborada por la escuela Capacitar por los 150 años de la ciudad de Villa María. Se aprovechó la llegada del gobernador para cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad, soplar las velas y cortar la torta. El mandatario fue el primero en probarla y darle su aprobación al pastel.

Luego, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el intendente Martín Gill, el candidato de Unión por Córdoba Héctor Muñoz, y dirigentes peronistas locales, Schiaretti pidió a la gente que el próximo domingo vote a la lista del oficialismo provincial “para cuidar los recursos para Córdoba”.

“Garantizar las obras”

“No es votar en contra de Macri”, aclaró, sino que, dijo, se trata de “garantizar que podamos hacer todas las obras que hacemos para Villa María y Villa Nueva”.

Schiaretti dijo que descarta cualquier cambio en “una relación correcta” con la Nación después de las elecciones del domingo 22.

“Parece raro en Argentina, pero tiene que ser normal, como la relación que tenemos nosotros con los intendentes radicales o de otro signo político. Uno trabaja junto para mejorarle la vida a la gente”, aseguró

Inflación y empleo

Sobre los temas de la economía para 2018, el gobernador opinó que se debe reducir la inflación, bajar el déficit fiscal y aumentar el empleo.

Consideró que no se puede apostar solamente a subir las tasas de interés para bajar la inflación. “En un país de economía cerrado suele no dar resultado, como se viene demostrando hace un año”, afirmó.

En empleo, sostuvo que hay que fomentar políticas para favorecer a las pymes, porque son las generadoras de trabajo.

Foto: VillaMariaVivo.com.