Motociclista quedó inconsciente tras fuerte choque en Parque Norte

Un fuerte choque ocurrido a las 17:50 de este jueves en barrio Parque Norte terminó con un motociclista en estado de inconsciencia producto del impacto. Una ambulancia de Bomberos Voluntarios lo trasladó en esas condiciones hacia el Hospital Pasteur.

El siniestro ocurrió en la esquina de Atahualpa Yupanqui y Marcos Juárez (foto), en un cruce donde en un momento de colocó un reductor de velocidad, pero que actualmente se encuentra averiado.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la moto involucrada es marca Honda Titan 150, color azul, conducida por Gastón Gerardo Romero, de 32 años de edad.

El Hospital Pasteur informó que el estado de Romero es crítico, ya que tiene un severo politraumatismo de cráneo y tórax. El paciente está asistido con respiración mecánica y en coma farmacológico.

Riesgoso

De acuerdo a lo relatado por testigos a VillaMariaVivo.com, el motociclista circulaba a alta velocidad y previo al choque pasó muy cerca de un hombre que transitaba junto a su pequeño hijo.

Al llegar a la esquina mencionada, impactó con un utilitario Renault Kangoo color bordó, conducido por un hombre de 82 años de edad. En el lugar se reunieron varios vecinos. De acuerdo a lo relatado, la persona herida también sufrió vómitos antes de perder la consciencia.

Aparentemente, el motociclistas no llevaba el casco puesto o no lo tenía prendido, puesto que quedó a varios metros del lugar del choque.

Caída de moto

Durante la misma jornada, alrededor de las 12:30 horas, en calles Sucre y General Paz, barrio Belgrano, dos jóvenes que iban en moto sufrieron una caída.

Se trata de María Luz Focet, de 21 años de edad, quien iba acompañada por una menor de 15 años de edad. Se conducían en una motocicleta marca Yamaha 110, cuando aparentemente pierden el control del rodado y caen a la carpeta asfáltica. La menor fue trasladada al hospital Pasteur con lesiones leves.

Foto: VillaMariaVivo.com