Elecciones municipales: Nueva Izquierda lleva de candidata a Nadia Brossard
Posted by

Elecciones municipales: Nueva Izquierda lleva de candidata a Nadia Brossard

Un sector de la izquierda presentó lista para competir en las elecciones municipales de Villa María del 23 de junio, completando todos los cargos, y llevando a Nadia Soledad Brossar como candidata a intendenta y a primera concejal.

Bajo la identificación de MST-Nueva Izquierda, esta agrupación partidaria lleva como candidato a segundo concejal y también tribuno de Cuentas titular a otro referente del sector: el docente Néstor Gea.

La presentación ante la Junta Electoral Municipal resta de ser oficializada, acto que se cumpliría al final de la presentación de todas las nóminas que intervendrán en los comicios locales.

La lista de candidatos a concejales titulares se completa, además de los nombrados, con: María Florencia Quintana, Emmanuel Morano, Jorgelina Luna, Manuel Marcoantonio, Gabriela Ñañez, Luis Machado, Micaela Castro, Miguel Barrionuevo, Jorgelina Perello y Ariel Ceballos.

Los candidatos a concejales suplentes son: Elías Fernández, Norma Luna, Adelqui Centani, María Guadalupe Ríos, Mario Brusa, Patricia Farías Leiva, Juan Saldaño, Nelly Borsatto, Leandro Peñaflor, María Antonella Minciacca, Franco Tissera y Mayra Antonela Venteo.

Los postulantes al Tribunal de Cuentas, además de Gea, son: María José Rocco y Sebastián Piccatto, ambos como suplentes.

La postulante a la Auditoría General es Ivana Chialvo.

0 22 mayo, 2019 Elecciones 2019 mayo 22, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!