Mujer acusada de apedrear el local de su expareja quedó detenida

Una mujer de 27 años fue detenida en la madrugada de ese jueves, acusada de apedrear el local comercial pertenecientes a su expareja.

Según informó la Policía, aproximadamente a las 0:45 horas, personal de Departamental San Martín aprehendió a esa persona en calle Juan José Castelli al 1300.

Hasta allí se llegaron luego de reunir los datos que la señalarían como supuesta autora del delito de daño.

De acuerdo a lo informado oficialmente, esta mujer había arrojado momento antes una piedra sobre el frente vidriado de un local comercial ubicado en calle 9 de Julio al 392.

;

Este comercio pertenece a la expareja de la detenida, un hombre de 26 años de edad, quien fue alertado por la propietaria del inmueble sobre lo ocurrido.

El aviso de esta mujer, de 72 años de edad, permitió dar cuenta de lo ocurrido donde está instalado el local comercial, al mismo tiempo que se dio aviso al número de emergencia 101.

Con el aporte de datos específicos, finalmente se logra la aprehensión de la joven, domiciliada en Villa María.

Segunda agresión

De acuerdo a lo relatado por una mujer que es propietaria también del comercio afectado, la mujer detenida habría atentado dos veces contra el local.

Previamente, alrededor de las 15:30 horas, habría ocasionado un primer intento de daño contra la vidriera del local dedicado a la venta de accesorios y servicio técnico de telefonía celular.

Por la noche, en un segundo hecho, había arrojado un trozo de cordón cuneta contra el vidrio, provocando daños.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la fiscalía de turno.