Verónica Beatríz Carbonio de 52 años de edad, fue vista por última vez el martes 7 por la tarde en la localidad que se encuentra 115 kilómetros al sur de Villa María.
En los últimos días se incorporó personal del Grupo Especial de Rescate y Salvataje (GERS) a la búsqueda, que se suma al trabajo del personal policial de La Carlota y otras dependencias de la Unidad Departamental Juárez Celman y bomberos de la regional 10.
El fin de semana se sumó personal de las comisarías de General Cabrera, Alejandro Roca, General Deheza, Los Cisnes, Huanchilla y Reducción, llegando a ser 50 personas buscando a Verónica.
Ver: Buscan mujer desaparecida en La Carlota: Bomberos rastrillan río de la zona
El río Chocancharava fue uno de los primeros lugares en donde comenzaron a buscarla el miércoles. Luego, los rastrillajes fueron hechos en sitios baldíos, costanera, edificaciones abandonadas, zanjones y caminos rurales.
Un operativo especial se llevó a cabo en lagunas, cloacas y cámaras del exfrigorífico.
Llamado telefónico
Una versión que no fue corroborada por los investigadores según señala Puntal, el jueves la familia de Carbonio le habría realizado una recarga de crédito a la línea del teléfono celular de la mujer y después de las 20:00 horas, una de sus hijas habría recibido un llamado de ese número, con una duración de 50 segundos, pero nadie habló.
La investigación está a cargo del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna. Según publica El Doce, la mujer sufre un cuadro depresivo.
Foto: Puntal