Municipio analizó situación epidemiológica con el sector cultural

Es en el marco de las reuniones sectoriales que el intendente interino, Pablo Rosso, inició en la jornada de ayer para analizar la situación epidemiológica.

El municipio analizó situación epidemiológica con el sector cultural, este martes había iniciado con salud y productivo. Participaron en representación del Ejecutivo, Pedro Trecco, Rafael Sachetto y Eduardo Rodríguez.

 

Este miércoles 21 de abril se llevó a cabo un encuentro con el sector cultural de la ciudad y representantes del municipio.

Es en el marco de las reuniones sectoriales que el intendente interino, Pablo Rosso, inició en la jornada de ayer. Donde el municipio analizó la situación epidemiológica actual.

Estuvieron presentes el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, junto a su par de Salud, Pedro Trecco y el titular del área de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el sector cultural.

El objetivo fue socializar la información respecto al comportamiento del virus en la ciudad y analizar de manera conjunta no solo la situación sanitaria sino también cómo lo vive el sector de la cultura.

Así, dialogaron sobre los cumplimientos de los protocolos poniendo en énfasis el trabajo articulado. Además, difundir y respetar las medidas de bioseguridad para el desarrollo de las diferentes actividades culturales. El objetivo es continuar con las habilitaciones vigentes hasta el momento.

Estas reuniones se replicarán durante la semana con otras actividades y sectores de la ciudad.

Ayer, martes, Rosso se reunió con titulares de clínicas privadas, infectólogos y sectores productivos, cámaras de comercio y gremios.

Se abordaron las realidades que transitan los espacios públicos y privados en cuanto a atención y ocupación de camas.

Allí, Rosso manifestó: “Esperamos que nos ayuden a trasladar a cada uno de los miembros de nuestra ciudad, porque con el manejo de datos, las propuestas sinceras y responsables, lograremos el objetivo máximo que es tener una ciudad en funcionamiento, tener a nuestra población cuidada y poder sostener la presencialidad”.