Murió una ocupante del auto que chocó contra un camión en la Autopista

La víctima tenía 85 años de edad.

Choque fatal en la Autopista (Foto: El Diario de Oliva).

Una mujer de 85 años, ocupante de un Ford Ka que chocó de atrás contra un camión en la Autopista, murió en el Hospital Pasteur como consecuencia de las heridas sufridas en la colisión.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 22:00 horas del lunes 26 y requirió la intervención de los servidores públicos durante una 90 minutos, informó El Diario de Oliva.

Por lo reportado, un Ford Ka con cuatro ocupantes, dos personas mayores y dos niños embistió a un camión en la parte trasera.

La ocupante que murió

La persona fallecida fue identificada como Betti Ferreyra, domiciliada en Villa Rossi, una pequeña localidad ubicda en el sur provincial, según publica El Diario.

La víctima había sufrido traumatismos varios y había quedado atrapada dentro del vehículo.

Por las imágenes difundidas por Bomberos de Oliva, el vehículo impacto contra el camión precisamente en la zona del asiento de la acompañante.

El Ford Ka era conducido por una mujer de 30 años de edad, mientras que en el asiento trasero iban una niña de 7 años y un varón de 9 años, completa la información.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oliva reportaron que accidente de tránsito se produjo en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 606.

Policía Caminera informó reducción de calzada por este siniestro vial en el sentido Córdoba-Rosario.

Presisamente personal policial fue quien alertó del accidente, tras lo que Bomberos de Oliva realizó la convocatoria para asistir en el siniestro.

Un total de 3 unidades, una liviana y una pesada con 15 bomberos a cargo del jefe del Cuerpo Activo Daniel Duveaux llevaron adelante las tareas de rescate de los accidentados.

Intervinieron los servicios de emergencia de EMO y la ambulancia municipal para el traslado de los ocupantes.

Trabajó Policía Caminera, además de la tarea de personal de Cinco Vial.