Naranjo FM: La primer radio que transmite tango las 24 horas

Darío Azumendi, nos cuenta la historia de su radio Naranjo FM.

Naranjo FM, es la primer radio de la provincia que transmite durante las 24 horas del día tango.

Dicha emisora tiene varias propuestas para aquellos fanáticos del 2X4.

La programación es diversa y todos los días tiene un protagonista diferente detrás del micrófono.

El lunes comienza con el programa «Agro Tango» conducido por Nancy Zarate y Luego con Raúl Porteau con su «Tango y Opinión».

Mientras que los martes, arranca con «Contame una Historia» con la conducción de Pedro Arigoni y luego durante la misma jornada sigue el programa, «El Tango Uniendo Cultura» que es llevado adelante por la locutora Silvia Gabriela desde Australia.

Los miércoles a la tarde llega «Tango de oro» con Dancy Andrade y a la noche Enrique Snider trae Con Alma y Música.

Luego los jueves «Tango, Canción de Buenos aires», este programa es guiado por el locutor Luis Holgado, mientras que Alejandra Duré realiza «Hablando de Tangos».

Los viernes Fernando del Priore, conduce «Frecuencia Tango» y a la noche «A Puro Tango», esta a cargo de Ivana Fortunatti.

Por último Sábados y domingos, la programación prosigue desde Uruguay primero con «Girando La Tuerca» con Bareto y Banega.

Y después durante la jornada dominica llega Daniela Salguero y Kiko Casado desde España, «Tangora».

Naranjo FM: Un sueño hecho realidad

Darío Azumendi (foto principal), propietario de la radio en declaraciones Villa María VIVO, manifestó:

«Naranjo FM, nació en el año 2019  junto a mi socia María Cecilia Montoya. Arrancamos con el sueño de una radio exclusiva de tango en Córdoba durante las 24 horas del día.»

«La radio tiene el concepto de tener música, pero a la vez también tiene contenido con notas para darle el espacio al tango desde una mirada histórica pero también con los nuevos valores». agregó.

«Queremos darle espacio a las nuevas orquestas y también englobando a todo lo que es mundo del tango», añadió.

«Llevamos dos años, por suerte la tecnología nos permite conocer las métricas de escucha y realmente  hemos llegado a 70 u 80 paises aproximadamente. Vemos el crecimiento de la radio y a la vez que no escuchen desde lugares tan recónditos, nos llena de orgullo», concluyó.