Nazareno estuvo en la presentación del certamen Nuevos Valores en Carlos Paz
Posted by

Nazareno estuvo en la presentación del certamen Nuevos Valores en Carlos Paz

Cada año, la organización del Festival de Peñas da la posibilidad a artistas emergentes, de presentarse durante una de las veladas, luego de ser seleccionado a través del certamen “Nuevos Valores del Canto y la Música”.

Este año, el concurso fue presentado durante el recorrido que el festival realiza por el país difundiendo cada una de las noches.

Fue turno de Villa Carlos Paz, donde en la Municipalidad de la Villa serrana, el intendente Martín Gill, acompañado por el Presidente de Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, visitaron al intendente local, Esteban Avilés y contaron de qué se trata el concurso.

Participó también Nazareno Móttola, quien por segundo año consecutivo será el animador de cada una de las noches y además, hace temporada de verano en Carlos Paz.

Acerca del certamen

Nuevos Valores del Canto y la Música consiste en la selección, por medio de un calificado Jurado Técnico, de nuevos valores en las categorías solistas y conjuntos. Pueden participar todos los artistas que reúnan los requisitos solicitados en el reglamento.

La inscripción se realizará únicamente on line en el sitio web www.anfivillamaria.com, hasta el miércoles 23 de enero a las 22 horas.

La resolución del Jurado Técnico se conocerá el lunes 28 de enero por medio de la publicación en la citada página web.

Seleccionados

En la ocasión serán elegidos 4 conjuntos y/o solistas, de los cuales dos de ellos serán determinados por las Peñas: “Agrupación Folclórica Villa María” y “Los Soñadores”, conforme a sus reglamentos, desligando de toda responsabilidad a la Organización del Festival.

Cabe señalar que la Organización, una vez consagrados los ganadores por categoría, determinará el día, horario y características de la actuación en el 52° Festival Internacional de Peñas. En la pasada edición los artistas ganadores fueron: Los Susurros del Mendigo, Debieras Pitar, Lucho Arrieta y Melina Pedernera.

Integrantes del Jurado

El mismo está compuesto por el Director de la Orquesta Estable, Raúl “Kuky” Soria; los músicos Claudio Vittore, Pablo Cordero, Enrique Aiello y Marcelo Gutiérrez.

De la presentación participaron el Titular de Turismo de la ciudad serrana, Ariel Boldrini y el Concejal villamariense Mauro Beltrami.

Fotos: prensa Villa María Deporte y Turismo.

0 14 enero, 2019 Festival de Villa María enero 14, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!