Martín Gill

Negri y Schiaretti llegan después de un superdomingo electoral
Posted by

Negri y Schiaretti llegan después de un superdomingo electoral

Los candidatos a la gobernación de Córdoba, Mario Negri y Juan Schiaretti, coparán la agenda política en la tarde de este lunes, con actividades programadas en Villa Nueva y Villa María.

Los dos están en competencia electoral con vistas al domingo 12 de mayo.

Mario Negri en Villa Nueva

El primero en llegar a la región será Mario Negri, quien tiene previsto hacerse presente a las 16:00 horas en el club Alem de Villa Nueva para tomar contacto con los votantes y ofrecer también una conferencia de prensa.

Negri, candidato a la gobernación por Córdoba Cambia, llega precedido por los triunfos de los intendentes radicales, que este domingo 14 de abril fueron ratificados en sus cargos por el voto mayoritario en cuatro de las cinco localidades que votaron en el departamento San Martín.

VER ► Sin cambios en el departamento: los cinco intendentes actuales fueron reelectos

Juan Schiaretti en Villa María

Un poco más tarde, a las 18:45 horas, está previsto el arribo del gobernador Juan Schiaretti, candidato a la reelección desde Hacemos por Córdoba.

El mandatario cumplirá con el acto oficial de inaugurar el nuevo Centro Cívico de Villa María, en el restaurado ex edificio del Hospital Pasteur.

Schiaretti estará acompañado por el intendente Martín Gill, quien también va por la reelección, en su caso el próximo 23 de junio.

El mandatario y candidato de Hacemos por Córdoba llega luego de obtener su partido triunfos resonantes en 29 localidades de la provincia que estaban en manos del radicalismo, y este domingo 14 de abril fueron ganadas por el peronismo cordobés.

VER ► Hacemos por Córdoba ganó 28 nuevas localidades y avanzó terreno sobre la UCR

Se trata de un respaldo importante para Schiaretti, quien el día de que se vote para gobernador, contará también con la concurrencia de muchos municipios peronistas que votarán para intendente ese domingo.

0 15 abril, 2019 Elecciones 2019 abril 15, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!