No ceden contagios: 30 positivos en Villa María y Villa Nueva

El conglomerado urbano de Villa María y Villa Nueva sumó este lunes 30 nuevos casos positivos de Covid-19, y hay 845 personas consideradas contactos estrechos del total de casos activos.

Los datos muestran que no cede el número de confirmaciones y que la presencia del virus es una realidad permanente. Son 310 los casos activos a esta jornada.

Por su parte, la ciudad de Villa María confirmó este lunes 22 nuevos casos positivos de Covid, llegando así a acumular 643 casos desde que se iniciaron los contagios por la pandemia.

Sobre ese total, se produjeron ya 388 altas médicas, incluidas las 19 notificadas este lunes, junto a otras 42 altas de aislamiento.

Hubo también 10 personas a las que el primer hisopado les dio negativo.

Actualmente en la ciudad hay 662 personas consideradas contactos estrechos.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Por otro lado, la ciudad de Villa Nueva sumó 8 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 6 altas médicas y se dieron 22 altas de aislamiento, mientras que se aisló a 9 personas, por ser contactos estrechos.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 55 casos activos de Covid 19, de los cuales 52 se encuentran guardando aislamiento domiciliario, mientras que tres personas se encuentran en internación.

La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 183 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.