Murió mujer de La Playosa con Covid

Una mujer de 66 años de edad que se encontraba internada con diagnóstico positivo de Covid-19 falleció este lunes en la clínica Fusavim de Villa María.

El deceso fue confirmado por fuentes del sistema sanitario, al tiempo que se informó otro fallecimiento en el Hospital Pasteur, de una mujer de 88 años de Cruz Alta.

Los fallecimientos de estas dos personas se conocieron en una jornada en la que se confirmaron 55 nuevos casos de coronavirus para Villa María, Villa Nueva y localidades de la región.

Según su domicilio, estos pacientes se distribuyen de la siguiente manera: 22 de Villa María, 8 de Villa Nueva, 9 de Las Perdices, 1 de Pozo del Molle, 5 de La Laguna, 2 de General Deheza, 1 de Arroyo Cabral, 2 de La Playosa y 5 de Ticino.

TODO LO PUBLICADO ► CORONAVIRUS

Al mismo tiempo se produjeron altas médicas de 25 pacientes, de los que 19 corresponden a Villa María y 6 a Villa Nueva.

Internados

El internado Covid del Hospital Pasteur contenía 33 pacientes a este lunes, de los que 12 permanecían en UTI y 21 en sala común.

Los pacientes son provenientes de Marcos Juárez, Oliva, Villa María, Los Surgentes, Monte Maíz, General Cabrera, James Craik, Arroyo Cabral, Las Perdices, General Deheza, General Roca, Luca, Leones y Laguna Larga.

En las clínicas privadas, en tanto, hay 78 pacientes más internados, de los que 55 se encuentran en salas comunes y 23 en terapia intensiva.